Etiquetas

, , , , , , , ,

 Debes saber…

images

Quitarse la máscara

Las confesiones de los personajes, antes incluso de empezar una obra, cuando ya  tienes la idea sobre la historia que quieres escribir, es la mejor y más pura forma de sacar fuera su verdad. Esa verdad que cada un@ lleva dentro y que le marca la visión del mundo y la conducta. Para que la verdad salga a la luz debes evitar que los prejuicios coarten tu imaginación. Este trabajo literario es como cualquier otro, un proceso. No vamos a mostrar al personaje al desnudo sin más. Cada vez que te encuentres con él, sea chica o chico, ancian@, o niñ@, irás conociéndolo mejor. Su confesión total se hace inevitable. Solo debes tener paciencia y comprensión. Es importante que trates de verlos en una gran pantalla. Cierra los ojos si es preciso y observa su presencia durante un rato. Por si tienes dudas sobre la creación de los o las protagonistas de tu historia, mira este enlace

                     confesiones

underwater-2303340__340

En la cuerda floja

  1. Confesiones de una diva en decadencia. Sitúala en un espacio, en un tiempo, en un lugar y deja que suelte las riendas.
  2. Secretos de un escritor de éxito. No olvides su estado civil y algunos deslices. No somos felices siempre.
  3. La pelea interna de Lily. Chica en centro de menores con problemas de adicción. La ciudad en la que vive es un elemento importante.
  4. Confesiones descaradas de una mujer religiosa. Todos tenemos por donde callar. Todos necesitamos contar nuestros errores y siempre encontramos la manera de revelarnos, aunque nadie se entere.
  5. Revelaciones de un joven rebelde. Son muchas las causas que nos pueden volver rebeldes. ¿También se puede ser rebelde sin causa? Busca en su interior.
RTC

no coment

  1. Confesión de un asesino a sueldo. La policía lo ha atrapado. Está acorralado. ¿Cómo llegó a convertirse en lo que es?
  2. Declaraciones de un travesti. Mira en su pasado, dile que te cuente qué le ha ocurrido. ¿Es una denuncia pública lo que quire hacer? Por qué ahora necesita hablar…

Recuerda los pasos para crear un personaje, te ayudará. 

Estas propuestas son auténticos viajes literarios hacia el conocimiento de personajes y personas. Pásalo bien, sobre todo.

 

 

Anuncios