Etiquetas

, , , , , , , ,

carl-warner-043“Universos”

Inventa y Explora.

La invención es un instrumento creativo que desafía a tu propia mente. Te educaron para tener los pies en la tierra y la mente trabaja desde esa limitación. Desaprende. Crea nuevos enigmas y realidades a través de la  ilusión y la fantasía, que te quiten el vicio de mirar siempre en la misma dirección. Mira con tus sentidos: vista, tacto, oído… con el corazón. Desde ahora, inventa a partir de lo que ves. Y cuenta con que no todo es lo que te parece que es. No pongas límites a la realidad, es mucho más grande, es infinita. Tu visión del mundo y de las cosas cambiará, los caminos se ampliarán, las limitaciones dejarán de existir.

Crea espacios, épocas, lugares, climas, ambientes, objetos con nuevas utilidades, casas y  coches de diseños del futuro lejano o un mundo antiguo extinguido…

Imagina seres extraordinarios y muéstralos en un universo creado para ellos. Haz real el mundo que imaginas.

La realidad es realidad gracias a lo que vemos y a lo que imaginamos.

escalera-de-colors

Escribir fantasía

JUEGOS

1º. Cierra los ojos y proyecta en la oscuridad una escalera. Acudirá a tu mente una imagen de escalera familiar, normal…bórrala y crea una diferente que ascienda al cielo, o que vaya de un cerro a otro más alto de la forma más extraordinaria. ¿Tiene todos los escalones? ¿Solo se ven los impares? ¿De qué están hecho los pares…? Sigue este enlace y te sorprenderás  Escaleras, escaleras…

Imagina y escribe.

2º. Piensa en donde te gustaría tener una casa especial, con un porche desde el que contemplar un paisaje de otro planeta… o dale forma a un rincon de la tierra que no conozcas. Haz una mezcla de distintos paisajes.

gediminas-pranckevicius-07

Elige tu casa

Escribe acerca de eso. El lugar, el diseño de la casa, la puesta de sol más extraordinaria… Puedes pedir lo quieras, la escritura te dará  mundos imaginarios.

3º.  Crea un vehículo sencillo que circule, con un combustible que no dañe el medioambiente, por un pueblecito que ha crecido hacia el cielo de una forma poco habitual. Observa el de la imagen de la izquierda. Asombroso, ¿verdad?

4º. Escribe una historia de personajes que habitan en un escenario paradójico tal como muestra la imagen de al lado. Cómo se llama él y ella. Sus nombres tienen más consonantes que vocales o al revés… Cómo viven, qué creencias tienen, qué comen… Cual es la estatura media de la gente de este lugar… ¿Tiene cabida en este mundo una historia de amor? Inspírate con esta imagen tan fantástica, como salida de un sueño.

¿Todo es posible?

UN AMOR ENTRE DOS MUNDO es una película que narra una historia de amor en dos mundos invertidos, separados por la fuerza de la gravedad. 2013resenacriticaupsidedownamorentredosmundosreviewpelicula

La semana que viene más. Comparte si te gusta y, si lo deseas, puedes comentar.

 

 

Anuncios