Etiquetas

, , , ,

 

Pequeños desafíos literarios.

1481-800

Centelles: Summer in the city.

 

Seguimos saboreando el verano. Viviendo al máximo, disfrutando del mar o de la montaña, de la compañía de amigos y amigas. Parece que se va a acabar y no queremos parar. Pero yo te digo que no te alteres. El verano se irá…La diversión no tiene por qué acabarse, aunque vuelva el otoño. Solo es cuestión de actitud. Así que vamos a dedicarle un tiempo y un espacio, con amor, a nuestra tarea de escribir. Ahora que tienes un descansito, estás en el mejor momento, estupendamente sobre la arena, sobre la cama, o en la terraza de un bar.

No lo dejes para más adelante.

La vista en tu objetivo de ser escritor/a.

Hazlo en cualquier lugar.

Desafíate a ti mismo/a, frente a un espejo, a escribir en un bar o bajo una sombrilla en la playa.

Es para que vayas acostumbrándote a escribir, a concentrarte en cualquier lugar. No es una prueba. Seguro que lo haces muy bien.

Puedes hacerlo en dos días, ese es el tope. Son juegos, déjate llevar más por la emoción que por la razón. No pienses demasiado, actúa.

LÁNZATE

1.Escribe al menos 400 palabras sobre una gorra, una máscara, y un botón.

2.Escribe por lo menos durante 15 minutos sobre una muleta, una campana y una vidente.

3.Escribe por lo menos durante 15 minutos acerca de una médica, una paloma, y un mensajero. No olvides utilizar todos los sentidos.

4.Escribe por lo menos 750 palabras sobre un logro, una ciudad extranjera, y un estuche de lápices.

5.Escribe por lo menos durante 8 minutos sobre un plan malogrado, un pago, y una barca.

¿Has visto qué fácil y qué rápido? Eres de lo mejor.

algo más

Algo más.

Aunque, el próximo día, voy a complicártelo más. Espero que te seduzca la idea de escribir una novela corta porque estoy preparando una entrada con una propuesta de historia fantástica, más compleja. Con nombres para personajes, nombres de lugares. Habrá un clan con bandera y lema,  religión, cultura, etc.,

Deberás implicarte más. Tendrás un montón de detalles para construirla, trama, puntos de giro, motivaciones, sucesos concretos… Todo una red de información hecha con el corazón para facilitarte las cosas. No te pierdas el próximos post, te va a encantar.

Anuncios