Etiquetas

, , , , , ,

descarga (23)

Trabaja con amor

Conecto hoy porque no quiero posponer más esta idea que tengo, desde que empecé el blog, de ofreceros una serie de páginas relacionadas con el mundo y los recursos de la escritura. Ahí van 8 direcciones que te serán útiles.

1. Página literaria curiosa en la que puedes encontrar desde una clase magistral hasta apuntes literarios pasando por consejos.

http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com.es

2.Ciudadseva es una página en la que puedes leer relatos, poesías y otras cosas.

http://www.ciudadseva.com

3.Blog que recoge direcciones de trabajos de mujeres. No la conozco muy bien, pero la voy a curiosear para ver si es realmente interesante.

http://www.entretodas.net/2009/04/23/blogs-de-literatura-escritos-por-mujeres/

4.Diccionario de ideas afines online que tiene un buscador para localizar las palabras que quieras con sus respectivas palabras afines. Interesante para ir haciéndose de un vocabulario amplio. Si buscas en la web, podrás encontrar el diccionario  de ideas afines magnifico de Fernando Corripio en PDF o en word. (Es extraordinario)

http://mgarci.aas.duke.edu/cibertextos/BENOT-E/TESORO-ESPANOL/

5.Página donde puedes encontrar cualquier título que busques. Novela, ensayo, poesía. Puedes descargar gratis sin registrarte y también puedes participar subiendo material.

http://ebiblioteca.org/

6.Un café con… Página en la que puedes encontrar, entre otras cosas, información sobre algunos certámenes literarios. Para l@s amantes de la literatura.

http://www.uncafeconliteratos.es

7. Y una página amiga con un montón de herramientas para disfrutar de la literatura. Aquí puedes participar con tus relatos, y en su sección “móntame una escena” es “LITERAUTAS”

http://www.literautas.com/es/blog/informacion-sobre-literautas-com/

8. Una buena página de enlaces en la puedes encontrar concursos, publicaciones, etc. échale un vistazo.

http://www.yoescribo.com/publica/especiales/enlaces.aspx?cod=7

HNCK8984

Dedícale tiempo a informarte

La curiosidad es amiga de escritores, lectores. Hay un caudal de información en la web. Lee bien, no pases por encima de las cosas. Disfruta conociendo como lo hacen l@s demás.

 

 

 

 

 

 

Anuncios